¿Quién Soy?

«¿Qué es lo que verdaderamente tengo para ofrecer?»

¡Hola! Soy Martha. Me compromete el bienestar y el desarrollo de los seres humanos y consecuentemente, su medio ambiente, su organización social y económica y las futuras generaciones. Paso tiempo pensando en nuevos modelos de relaciones vinculares, organizacionales y económicas. Creo que vivimos un momento de inevitable cambio de paradigma y para la construcción de eso NUEVO quiero aportar.

Soy Contadora Pública. Desarrollé una rápida y exigente carrera en compañías multinacionales (Organización Techint, Grupo Arcor, Cervecería Quilmes y Clorox Argentina donde finalicé mi carrera corporativa como Directora de Capital Humano. Desarrollé amplia experiencia en Dirección y Planeamiento Estratégico, Desarrollo Organizacional y procesos de cambio. Tengo formación de Postgrado en Argentina (IDEA/IAE) y en el exterior, en Suiza (International Institute for Management Development) y en Estados Unidos (Cornell University).

A pesar de los logros y el reconocimiento, empecé a sentir cada vez con mayor claridad que “esa no era yo”. Una pregunta, volvía una y otra vez: ¿Quién soy? ¿Qué es lo que verdaderamente tengo para ofrecer?

Cambié de trabajos, de profesiones y finalmente escuché la llamada.

Soy Coach ontológico de Newfield Network (Julio Olalla) y estudié en la Escuela de Capacitación de Laura Gutman donde tuve un acompañamiento tan humano y profesional como mágico para llegar a la otra orilla. Allí aprendí y experimenté la “Biografía Humana” como método de indagación personal.

Dediqué los últimos 5 años a indagar profundamente dentro de mí. En ese camino, me sentí atraída por la filosofía oriental, la espiritualidad y el paradigma cuántico para encontrarme maravillada y verificar lo que intuitivamente sabía: las infinitas posibilidades de evolución de los seres humanos.

Y ahora, ALDARA (de origen germánico, significa “vieja sabia respetada”), me indica con certeza, el camino a recorrer. ALDARA es mi canal para desplegar el potencial aún desconocido de mi misma y ofrecer mi renovado aporte a quien quiera tomarlo.

Te invito a tomar el desafío y a acompañarnos en este viaje en busca de nuestro verdadero SER.

¡Gracias! Seguimos en contacto. ¡Hasta pronto!

firma